Nº de licencia: H-PO-002196
Idioma Galego English

Conozca Marín con Innmare Fortuna Boutique Hotel

655 022 197
Onda Onda

Le mostramos algunas de las maravillas de nuestro entorno

Innmare Fortuna Boutique Hotel está situado en el corazón de la localidad de Marín. Una ubicación privilegiada que permite estar próximo a las playas de Portocelo (1 km a pie desde el hotel), Aguete, Loira y Santo de Mar- A Coviña, galardonadas con la bandera azul el pasado verano.

Nos encontramos también muy próximos a otras ciudades gallegas de gran interés turístico como son Pontevedra, Vigo y Santiago de Compostela, destino de peregrinación los Años Santos Compostelanos 2021 y 2022. Todas ellas lugares de gran riqueza histórica y cultural, que ofrecen una rica oferta de ocio para todos sus visitantes y muy bien comunicadas en coche o transporte público con el ayuntamiento de Marín.

Disfrute de las Rías Baixas gallega comience una experiencia única desde Innmare Fortuna Boutique Hotel.

Innmare Fortuna Boutique Hotel
Nudo

¿Qué lugares visitar?

Playas de Marín

Sin duda, una de las paradas obligatorias para todos aquellos que visitan Marín son las playas: Portocelo, Mogor, Aguete, O Santo y Lapamán. Playas de reconocida belleza natural y de turismo poco masificado.

Reconocidas como uno de los mejores arenales de nuestra ría, Marín es el primer Concello en Galicia que cuenta con la certificación EMAS de gestión ambiental y banderas azules.

Paseo Marítimo de Marín

El paseo marítimo conforma una ruta ideal para caminar a lo largo de la costa.

Una opción de senderismo para una experiencia excelente.

Petroglifos de Mogor

Muy próximo a la zona de la playa de Mogor, se encuentran los increíbles petroglifos conservados en las rocas de esta zona, conocidos como "Laberinto de Mogor".

Una maravilla histórica visitada por personas interesadas por la cultura, la historia y la arqueología .

Onda Onda
Nudo

Zonas próximas de interés turístico

Pontevedra

La ciudad de Pontevedra, capital la provincia, guarda múltiples zonas de interés y es valorada como una de las principales ciudades de Galicia.

La belleza de su casco antiguo y su rica historia ofrece a sus visitantes grandes atractivos. Como la Iglesia de San Francisco o Las Ruinas de Santo Domingo.

Innmare Fortuna Boutique Hotel

Vigo

Vigo es otra de las grandes ciudades de Galicia, tanto por su extensión como imparable desarrollo. Se trata de una urbe de gran oferta turística, tanto por sus sonadas celebraciones con las luces navideñas, como por sus numerosos monumentos y tradición marinera.

Vigo cuenta con una amplia oferta de ocio, muy valorada tanto por sus habitantes como por todos los visitantes que, año tras año, se enamoran de esta localidad gallega.

Innmare Fortuna Boutique Hotel

Santiago de Compostela

Santiago de Compostela es la ciudad más emblemática de Galicia. Una localidad visitada al año por miles de peregrinos, llegados de los diferentes caminos que convergen en esta característica urbe.

Posee grandes monumentos, como la icónica catedral de Santiago.

Santiago cerca de Innmare Fortuna Boutique Hotel